Portada » CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Cambio de bañera por plato de ducha en Valencia

Hoy nos centraremos en hablarte de esa pequeña reforma que se realiza en muy poco tiempo y del cambio que sepercibe en la decoración del baño, al sustituirse la bañera por un plato de ducha.

Además de la actualización que se logra, también agreganmás metros al espacio, abarca cuestiones prácticas yfuncionales como la seguridad al tomar una ducha o el ahorro de agua, energía y dinero.

Esta es una de las tendencias actual y dentro de las razones que justifican este cambio, aun cuando la vieja bañera no esté anticuada, el sanitario y los azulejos se encuentran en buen estado; es que se puede hacer sin necesidad de reformar el baño por completo y así obtener mayor comodidad, estética, funcionalidad, practicidad y seguridad.

Desde la mampara hasta el suelo favorece la sensación de amplitud y comodidad en el acceso, dando mayor seguridad al evitar caídas y resbalones, adicionalmente proporcionan ahorro de energía, de agua y dinero.

Cuando nos damos un baño en la bañera necesitamos unos 250 litros de agua, pero cuando nos duchamos se requiere menos de la mitad, alrededor de 100 litros, también su diseño funcional da estabilidad al entrar y salir del baño y facilidad a la hora de limpiar. En conclusión, “es una inversión que revaloriza tu casa».

Algunos datos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar estas reformas a tu baño, serian:

Que hacer con los azulejos en la zona de la nueva ducha:

Mediante un pequeño cambio, podemos modernizar el bañocambiando la bañera por un plato de ducha, actualizando el diseño y la estética del baño. En base al tipo de azulejos, al sustituir la antigua bañera, hay que colocar baldosas en la franja que deja la altura de la bañera.

Si tiene los mismos azulejos, los puede usar en el resto de las paredes o se pueden buscar otros para decorar, completando la pared. Puedes colocar uno idéntico o buscar el contraste cuando no disponer de unos iguales.

Cuanto cuesta cambiar mi bañera por un plato de ducha ?

El precio final en este tipo de obra está influenciado por los siguientes factores:

Lo que más afecta el precio en este cambio de bañera por plato de ducha son:

– Las medidas y el material de fabricación de la antigua bañera a retirar.

– El estado general en que se encuentren las instalaciones del baño a reformar.

Todos estos factores van a afectar el precio, pero no debes renunciar a la calidad. Una vez que decidas una reforma de este tipo hay que cuidar los materiales que se van a instalar, fijarse en el diseño, en la composición, grado antideslizante y garantía del plato de ducha.

Detalles importantes para cambiar tu bañera por un plato de ducha

Se deben tener en cuenta dos aspectos importantes en el cambio de bañera por ducha, como lo es, que el cambio de válvula de desagüe esté homologado y de calidad superior, así como, los revestimientos cerámicos, las griferías, las mamparas de ducha y demás complementos o accesorios, adicionalmente.

Es fundamental la mano de obra cualificada y especializada, como lo es nuestra empresa VR REFORMAS INTEGRALES BIEN HECHAS S.L. referentes en Valencia, con profesionales acostumbrados a realizar este tipo de intervenciones y obtener los mejores resultados.

En este cambio de bañera por plato de ducha, el suelo debe estar nivelado y compacto para que así el plato de ducha nuevo quede bien apoyado y no haya problemas de roturas por golpes.

Una buena impermeabilización es transcendental, para evitar humedad y fugas. Conociendo que los platos de duchas tienen el desagüe en una posición diferente, hay que desplazar el desagüe respecto al de la bañera, así como, subir las tomas de la grifería a 90-100 cm respecto al plato de ducha.

Es importante tener presente que el paquete completo de cambio de bañera por plato de ducha, incluyendo plato de ducha fabricado con materiales compuestos por resinas poliméricas con fibras de carbono resistente y duradero con garantía de hasta 15 años, revestimiento cerámico hasta 3 m2, mano de obra de la instalación, transporte de materiales y gestión de residuos.

Coste del cambio de una bañera por plato de ducha

El precio de un cambio de bañera por plato de ducha básico es desde 1.300 €, con plato de ducha de 10 años de garantía, cerámica hasta 3 m2, mano de obra para instalación, retirada de la bañera y demás residuos a un punto limpio.

Si la reforma del baño se realiza completa, incluyendo de una superficie aproximada de 3 m2 con cambio de tuberías, solado, alicatados, sanitarios, plato de ducha y mampara, el precio sería desde 5.900 euros.

 

Debido a que en nuestra empresa trabajamos con reconocidos proveedores, podemos garantizarte que tu proyecto dispondrá del mejor material y con el mejor precio del mercado, todo bajo la supervisión de excelentesespecialistas y el continuo trato directo con los clientes, nuestra empresa VR REFORMAS INTEGRALES BIEN HECHAS S.L.

Además, te ofrecemos un estudio y asesoramiento acorde con tu personalidad y gustos. Llámanos y te daremos un presupuesto, una vez que nuestro técnico acude al domicilio a evaluar el baño y asesorarte en el cambio de bañera por plato de ducha.

Nos ajustamos a tus necesidades. El cambio de tu bañera por ducha de plato, tendrá una decoración adecuada, pero sin olvidar la comodidad y la economía, ofreciendo calidad en todos nuestros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *