Portada » Los trabajos verticales de Valencia Reformas

Los trabajos verticales de Valencia Reformas

Las actividades de construcción, mantenimiento y reparación en estructuras altas implican una dificultad extra para los trabajadores, ya que se requiere extremar los cuidados y las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente, además de necesitar ciertos permisos para realizarlos.

Por esta razón, al solicitar trabajos verticales es necesario recurrir a operarios con experiencia y conocimiento en el sector, como los que integran el equipo de Valencia Reformas, empresa que se especializa en reformas integrales, con 15 años de trayectoria en obras en hogares y locales profesionales.

Valencia Reformas ofrece servicios de impermeabilización de fachadas de edificios

Las filtraciones, humedades y grietas generan el deterioro de las viviendas, por lo cual impermeabilizar las fachadas de los edificios es una medida que mantendrá el buen estado de los mismos. En estos casos, es primordial observar las imperfecciones en los ladrillos, ya sea su destrucción progresiva debido a los fenómenos climáticos, manchas de tono blanquecino o absorción del agua. De este modo, Valencia Reformas procede al reemplazo o la restauración de las zonas dañadas con materiales de primera calidad.

Un proceso fundamental para que el trabajo pueda mantenerse a través de los años es el tratamiento hidrófugo de los ladrillos, mediante el cual se sellan fisuras para evitar la absorción por capilaridad de agua, dándoles más resistencia a la luz solar y disminuyendo la formación de moho y la suciedad. Una vez finalizada esta etapa, se aplican varias manos de pintura impermeabilizante para prevenir filtraciones y humedades.

¿Por qué elegir Valencia Reformas para los trabajos verticales?

Además de la impermeabilización de fachadas de edificios, esta empresa ofrece el servicio de sellado de las juntas de los ventanales y de las juntas de dilatación en el exterior, en patios de luces y entre dos construcciones, tanto en casas como en pisos. Del mismo modo, se ocupa de la aplicación de productos hidrofugantes en ladrillos caravista, de pintar fachadas y de reparar fajones en fincas.

Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para realizar informes sobre el estado de la fachada, los cuales son imprescindibles para la toma de decisiones de las comunidades de propietarios.

Por tales motivos, Valencia Reformas es una empresa que garantiza calidad en sus trabajos, con presupuestos ajustados a las necesidades y posibilidades de sus clientes. Así como la utilización de técnicas y materiales de vanguardia para realizar las obras en el menor tiempo posible y asegurar la conservación del buen estado de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.